Apex Legends: Emergence, Arenas Rankeadas y el Año 2 de Global Series

Durante EA Play Live, Respawn y EA revelaron que Apex Legends: Emergence, la próxima importante actualización para la aclamada experiencia multijugador competitiva, se lanzará para los fanáticos de todo el mundo el 3 de agosto de 2021. En preparación para la misma, Respawn presentó un nuevo tráiler de lanzamiento, que ofrece una mirada más profunda a la nueva Leyenda, Seer, un vistazo de la última arma que se abre paso en el arsenal del juego y el caos que ambos traerán a la arena.

Además, EA presentó el año 2 de la Apex Legends Global Series (ALGS) luego de una exitosa primera temporada. El Campeonato inaugural de ALGS en junio, que vio a cientos de los mejores escuadrones del mundo competir por una parte del pozo de premios récord en la franquicia de $2.5 millones de dólares, logró un récord de audiencia con más de 3.5 millones de horas vistas en todo el mundo y un AMA acumulado de más de 180 mil  para las Finales de América del Norte.

  • Una Nueva Leyenda Entra en la Arena: Seer, una nueva y poderosa Leyenda de reconocimiento, se une a la lista en constante expansión de diversos personajes en Emergence. Hoy, a los fanáticos se les dio un primer vistazo a sus habilidades y cómo ofrece una nueva forma de rastrear y cazar oponentes, incluso a través de las paredes.

  • Arenas Rankeadas: Emergence marcará la próxima actualización importante del nuevo modo competitivo 3v3 de Apex Legend, Arenas, con el lanzamiento de las Arenas Rankeadas. Las mismas les darán a los jugadores la capacidad de subir de rango y mostrar su calificación de habilidad (por ejemplo, Bronce, Plata, Oro, hasta Predator), probando su poder contra otros competidores de similar ranking a través del sistema de puntuación de emparejamiento subyacente. Puedes encontrar información adicional sobre las Arenas Rankeadas en la publicación del blog aquí.

  • Año 2 de Apex Legends Global Series: EA también anunció lo que está reservado para la nueva temporada de ALGS. Para el año 2, el fondo de premios básico está subiendo a $5 millones de dólares, la competencia con crossplay está incorporando a Xbox y PlayStation, junto con las competencias de la Pro League y el Challenger Circuit. Puedes leer el desglose completo, incluyendo el calendario, el formato, la elegibilidad y más en el blog oficial de Apex Legends aquí.

Angel González