Anuncian primer Fan Festival De La UEFA Champions League en el mundo fuera de la ciudad sede

Por primera vez en la historia, se llevará a cabo un Fan Festival de la UEFA Champions League fuera de la ciudad sede y México será el país anfitrión.

La final de la UEFA Champions League a llevarse a cabo el 28 de mayo de 2022, en Paris, Francia, se transmitirá en vivo en una pantalla gigante de 200 metros cuadrados en el recién renovado Estadio Olímpico de la Ciudad de Querétaro, como el evento principal del Primer Fan Festival de la UEFA Champions League a realizarse, fuera de la ciudad sede.

Durante la presentación de este evento, la Secretaria de Turismo en el estado de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, subrayó que por su privilegiada ubicación geográfica, su infraestructura de clase mundial y su conectividad, este estado ubicado en el centro del país, se convierte en un referente para la realización de eventos de gran calado y talla internacional; tal como este Fan Festival de la UEFA Champions League.

“Para nosotros es un orgullo poder traer a nuestro país, un evento de esta magnitud y agradecemos a Querétaro que nos abra las puertas de su recién renovado Estadio Olímpico para ser la sede de este gran Champions League Fan Festival Mexico”, comentó Mauricio Torres, CEO & Partner del Fan Festival UEFA Champions League.

Según anunciaron  los organizadores, el Champions League Fan Festival México a llevarse a cabo el 28 de mayo de 2022, contará con la presencia especial de embajadores de la UEFA, íconos del futbol internacional.

Además de la transmisión de la final de la UEFA Champions League que será posible gracias a su alianza con TNT Sports y HBO Max, el Festival contará con más de 20 actividades relacionadas al futbol internacional, tienda oficial de la UEFA Champions League, área de comida, DJ’s, celebración 4D y show.

La final de la UEFA Champions League es el evento deportivo anual con mayor cantidad de espectadores en el mundo, por lo que se espera una asistencia de 15 mil personas de todo el centro del país. El recinto contará con estrictos protocolos de seguridad de acuerdo con estándares internacionales para este tipo de eventos. Los boletos podrán ser adquiridos a partir del 15 de marzo en la plataforma ONETIK.MX o directamente en taquilla el día del evento. El costo del boleto general tendrá un costo de 500 pesos, niños menores de 11 años, 150 pesos y los VIP, 3,500 pesos, que contarán con un área especial con capacidad para 500 personas.

Jorge Luis Medina Picazo