Andy Grammar vuelve a los estudios de grabación con el tema “Damn It Feels Good To Be Me”

El aclamado cantante y compositor Andy Grammar ha lanzado su nuevo sencillo “Damn It Feels Good To Be Me”. El sencillo ya se encuentra en plataformas digitales.

Andy, conocido por atraer, energizar y empoderar a las audiencias de todo el mundo con sus éxitos radiales que encabezan las listas de éxitos, escribió esta canción sobre cómo ser dueño de tu individualidad audazmente.

“Damn It Feels Good To Be Me” se apoya en una energía pop rítmica e irreverente que dejará a cualquiera sintiéndose genial después de escucharlo. Esta canción es el primer sencillo oficial del quinto álbum de larga duración de Andy, que saldrá a principios de 2022.

Este sencillo sigue el trabajo de “Lease On Life,” una canción creada bajo la inspiración de una nueva perspectiva que Andy adquirió durante la pandemia. Su segunda hija nació dos semanas después del encierro, y a medida que pasaban los meses con futuras giras y grabaciones más inciertas que nunca, hizo un gran examen de conciencia y comprendió el significado.

A través del análisis personal, una terapia muy útil y mucho tiempo con su familia, comenzó a derivar la autoestima desde dentro en lugar de desde fuera de sí mismo, lo que ayudó a realinear su enfoque de la música en el proceso.

Jorge Luis Medina Picazo