Televisión

Andrew Kreisberg es despedido después de las acusaciones sexuales en su contra

Dos semanas atrás, Andrew Kreisberg (productor de “The Flash” y “Supergirl”) se vio involucrado en un escándalo de acoso sexual, y fue suspendido de sus funciones a raíz de lo ya mencionado.

Ahora, un nuevo informe de “The Hollywood Reporter” afirma que Warner Bros. Television Group ha despedido a Kreisberg tras culminar la investigación.

La cadena de TV mencionó lo siguiente:

Después de una dura investigación, Warner Bros. Television Group ha puesto fin de manera inmediata a los servicios de Andrew Kreisberg. Greg Berlanti asumirá responsabilidades tanto en The Flash, donde trabajara junto con el productor ejecutivo y Co-Productor Todd Helbing, como en “Supergirl”, donde lo hará  con los productores ejecutivos y Co-Productores Robert Rovner y Jessica Queller. Nos mantenemos comprometidos a proporcionar un lugar de trabajo seguro para nuestros empleados y para cualquiera que este involucrado en nuestras producciones.

Andrew se desarrollo como productor dentro de todos los shows basados en cómics de DC para la cadena televisiva “The CW”, incluyendo “Arrow” y “Legends of Tomorrow”.

 Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions declararon lo siguiente:

“Recientemente El Grupo de Televisión de Warner Bros concluyó la investigación acerca de las acusaciones contra Andrew Kreisberg. Alentamos y apoyamos esta investigación, nosotros apoyamos y creemos en los individuos que salieron adelante, y nosotros estamos de acuerdo con la decisión del estudio. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de todos nuestros colegas, compañeros, equipo y personal por igual

El reporte indica que la producción no ha detenido los shows, además el mismo Berlanti visitó los 4 escenarios en Vancouver para hablar con todos, y así aliviar sus preocupaciones.

15 mujeres y cuatro hombres, son las victimas de contacto físico inapropiado y el acoso sexual por parte de Kreisberg. Éste negó las acusaciones, mientras que los denunciantes son actuales y anteriores empleados de shows en The CW, los mismos desean permanecer en el anonimato por temor a represalias.

Fuente: comicbook

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.