Andrekza cierra su 2021 con su nuevo sencillo “Miedo”

La artista y directora creativa venezolana Andrekza cierra el 2021 con su nuevo sencillo, “Miedo”, que mezcla pop, emo y reggae, a través de Dim Mak En Fuego. El tema producido por Richy Peña, es una oda al miedo y la fuerza de dejar ir una relación que ya cumplió su tiempo.

“Miedo” es identificable a quienes permanecen en relaciones debido al miedo de lo que otros puedan decir o al miedo de perder todo lo que construiste con tu pareja. “Miedo es una canción que hice con el corazón roto, una canción muy especial para mi, es un reggae pop en mi unikorlandia world, la produje con Richy Peña y la escribí con hermanos latinos súper talentosos. Es una canción que nos hace pensar y tomar consciencia de que tipo de relaciones mantenemos a nuestro lado. A veces estamos en relaciones que no queremos estar por miedo al que dirán, por miedo a lo que se construyó juntos. Ese amor y odio se convierte como en una droga, unas dosis falsas de dopamina en tu cuerpo”, dice Andrekza al respecto.

El video fue creado y dirigido por Andrekza y su colaborador cercano Sebas Coto (NINE) y producido por Dim Mak En Fuego, Lotus Visual Arts y NINE. Nos lleva a través de los movimientos de una pareja cuya relación debe terminar, pero no quieren dejar ir, hasta que gradualmente la toxicidad y los malos momentos se apoderan de cada instante de su tiempo juntos.

Andrekza debutó “Miedo” a través de la presentación de Dim Mak En Fuego x Gasolina, transmitida exclusivamente a través de Twitch. También interpretó su último EP, Cassette – Lado B, por primera vez y contó con la participación de Gabriel Garzón-Montano.

Andrekza continúa uniendo a los creativos en su serie UNIKORLANDIA Live a través de Instagram, donde hablan de viajes, responden preguntas y enseñan la música que están escuchando (escucha su playlist aquí). El mes pasado, Andrekza apareció junto a Steve Aoki en la famosa MIDEM Talent Exporter Conference, y en octubre actuó frente a más de 1500 personas en Reggaetonlandia en Los Ángeles, para un vistazo detrás de escenas haz click aquí. Andrekza también está trabajando en una nueva colección de streetwear a través de UNIKORLANDIA, además de estar ocupada dirigiendo videos musicales y sesiones de fotos para otros artistas y creativos.

Jorge Luis Medina Picazo