BO 2020-08-28 BELIEVE

Andrea Bocelli se une al Buen Fin con su presentación en México para el 2022

Global Pear Live Events y Music Vibe están emocionados por la inminente presentación del mejor y más querido tenor en el planeta, Andrea Bocelli, que se presentará en nuestro país el sábado 26 de febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México, cuya sede ha sido reconocida recientemente como la mejor playa del mundo según Travel Channel.

La venta de boletos ya está en marcha en la boletera Fun Ticket en www.funticket.com y gracias a que ha generado una gran expectación, ya hay zonas agotadas para el que será el show del siglo en la mágica Riviera Maya como se está anticipando.

Además, como promoción del Buen Fin, en la compra de cualquier boleto de cualquier zona solo se pagará una comisión de $499.00 de forma indistinta para cualquier localidad. El denominado “Concierto del Siglo” ya tiene varias zonas agotadas de las secciones Oro, Plata y Preferente cada vez quedan menos entradas para ser parte de un evento histórico que el público definitivamente no puede perderse.

Esta es la oportunidad única de vivir una experiencia irrepetible con Bocelli, toda vez que Playa Maroma fué calificada en primer lugar de las 10 mejores playas del mundo según The Travel Channel, debido a su inigualable belleza y características que la hacen única. Este paraíso se localiza a tan solo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen. Una región que destaca por su atractiva mezcla de playas de arena blanca con aguas cristalinas de color turquesa, exuberante selva y las más grandes zonas arqueológicas de la cultura maya.

El concierto se hará a nivel de playa, con una profundidad en su mar que no rebasa ni el metro, facilita a los turistas a realizar actividades como buceo y snorkel para maravillarse con su fauna marina y sus arrecifes, al cual llegan los más impresionantes yates con tripulantes de todo el mundo que desean dejarse sorprender por el mágico contraste en el paisaje que da para una escapada romántica, un viaje con amigos o unas vacaciones familiares, y estando allí, disfruta de una experiencia de cinco estrellas mientras se ve a Bocelli en vivo, cantando todos sus éxitos.

Antes del show los asistentes tendrán amenidades como áreas de descanso, refrescamiento, centros de consumo de alimentos y bebidas y al acabar el show podrán continuar disfrutando de esta velada en las secciones marcadas hasta las once de la noche. Para más detalles pueden consultar las redes sociales oficiales que son @FunTicketMx, @MusicVibeMx y directamente en el correo registrado durante la compra de boletos.

El concierto de Andrea Bocelli programado para el próximo sábado 26 de febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México, está siendo y está garantizado para despertar emociones desde lo más profundo del alma en lo que algunos han dado en llamar el concierto del siglo, por sus características específicas. Los boletos ya están a la venta en www.funticket.mx.

Jorge Luis Medina Picazo