BO 2020-08-28 BELIEVE

Andrea Bocelli pisara Tierra Azteca el próximo año

El cantante y compositor Italiano Andrea Bocelli tendrá dos presentaciones en México para 2023, la primera presentación se realizará el 19 de febrero en Campo Marte, Ciudad de México. Mientras su segunda presentación se llevará a cabo en Parque Fundidora el 21 de febrero en Monterrey, Nuevo León.

Para estos dos shows contara con la participación de la cantante soprano y actriz Susana Zabaleta, quien ya tuvo el privilegio de compartir escenario con Bocelli en Playa del Carmen, Quintana Roo y en Ensenada, Baja California, en las presentaciones de los meses de febrero y junio del presente año. Además de la participación de orquestas e invitados sorpresa, que se darán a conocer el día de los eventos.

Por el momento se descartó la colaboración de un álbum entre Bocelli y Zabaleta o una grabación de un álbum en vivo. Para la presentación en Parque Fundidora a partir de la 4 de la tarde, la organización del evento previo al recital ofrecerá gustos gastronómicos y prueba de vinos para los asistentes al concierto.

La preventa ya está disponible a partir de hoy hasta el 19 de octubre para clientes del banco BBVA y la venta general estará abierta el próximo 20 de octubre a través de funticket.mx, los precios van desde los $2,990.00 hasta los $19,990.00 MXN.

 

Jorge Luis Medina Picazo