BO 2020-08-28 BELIEVE

Andrea Bocelli Llega a México en febrero del 2022

La tarde de hoy, el equipo encargado de llevar acabo el concierto del músico italiano convocó una rueda de prensa para dar todos los detalles acerca de su presentación este mes de febrero del 2022.

Isaac Barrera (director de marketing y vocero del evento) y Jaime Herrera (encargado de la sanitizacion del recinto) dieron los pormenores sobre las nuevas actualizaciones del show. De entrada, dieron a conocer que el aforo ya está planeado para 6600 personas y hasta el momento se ha vendido un 55 % de los boletos (3500 a 3600 entradas vendidos) desde que se anunció al público en el mes de octubre.

Por otra parte, dieron a conocer algunas de las atracciones turísticas que este concierto tendrá para los asistentes. Entre sus actividades se encentran la zona de comida típica de Quintana Roo, zona de bebida, un tianguis cultural y la degustación del vino tinto de marca de Andrea Bocelli.

Además, habrá un sorteo en donde una persona y su acompañante tendrá la oportunidad de convivir con el cantante italiano y degustar con él una botella de su vino “Bocelli” (participaran todos los asistentes con su boleto), el sorteo se llevará a cabo el día 18 de enero a través de un Live en la página de Facebook Music Vibe.

El evento se estará llevado a cabo el día sábado 26 de febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, las puertas del recinto se abrirán desde las cuatro de la tarde y el concierto inicia a las siete de la noche, el show tendrá una duración aproximada de dos horas y media y estará dividido en dos partes. La primera parte cantara opera con la orquesta filarmónica de Yucatán y en el segundo corte cantara pop (temas de su nuevo disco y sus los éxitos). Además, abra un invitado que estará como telonero de Bocelli pero aun aún no está confirmado de quien se tratara.

Esta presentación contara con todas las medidas de sanitizacion que estarán a cargo de Key una corporación con 52 años de experiencia en medidas sanitarias, que estar sanitizando las zonas más frecuentadas por los asistentes (baños, entradas, catering, entre otros). Además, se pedirá un certificado de vacunación o prueba negativa con 72 horas como máximo para poder entra al recinto.

Este concierto forma parte de una gira que inicio por los Estados Unidos y hará dos paradas en Tierra Azteca uno en que será este 26 de febrero en Quintana Roo y otro en Ensenada Baja California, pero aún está fecha está por definirse.

Los boletos pueden adquirirse a través de la voltereta Fun Ticket www.funticket.mx y los precios van desdelos  3900 hasta 24900. Para más detalles sobre el evento puedes consultar las páginas de Facebook e Instagram de Fun Ticket, además hay un número celular (5544162867)  para resolver dudas sobre la compra de boletos así como de otras dudas que puedan surgir.

Jorge Luis Medina Picazo