BO 2020-08-28 BELIEVE

Andrea Bocelli hará vibrar la Riviera Maya

El tenor italiano Andrea Bocelli dará un concierto en Quintana Roo, México, fechado para el 26 de febrero del 2022, si la pandemia lo permite, pero la preventa comenzará este 11 de octubre, con la posibilidad de registrarse del 7 al 10 para obtener los mejores lugares, mismos que poseen diversas experiencias dependiendo del costo del boleto, los cuales oscilarán de los $3900 hasta arriba de los $29,000.

El evento sin precedentes tendrá como escenario la playa de Maroma Beach Club, misma que espera recibir alrededor de seis mil personas, más del 80 por ciento conformado por público nacional. Ante este escenario y recordando un concierto de Shakira, donde la mala logística dejó a varios buscando estacionamiento mientras la intérprete colombiana daba por iniciado el espectáculo, los preparativos han abarcado este aspecto para brindar una experiencia única a quienes asistan en su propio vehículo.

BO 2020-08-28 BELIEVE

Además, recordando que aún atravesamos una pandemia por el Covid-19, el espectáculo garantizará el bienestar de todos los asistentes, respetando las medidas sanitarias establecidas, buscando reactivar la economía no sólo dando empleo a unos 400 involucrados, sino reviviendo la industria del entretenimiento con uno de los tenores más queridos y reconocidos del mundo.

Andrea Bocelli se mostró gustoso de visitar México, ya que le tiene cariño al público mexicano; sin embargo, traerlo costó alrededor de 2.5 millones de dólares, por lo que los boletos más caros incluirán degustación de cocteles, una cena, mercancía coleccionable, entre otras cosas. Esto permitirá que cada entrada cubra las exigencias del público, por lo cual obtendrán lo justo por su inversión.

Sin duda este concierto será un espectáculo para todos los involucrados y además una derrama económica para el estado, eso sin contar el deleite de todos los fans de Andrea Bocelli, quienes no sólo se deleitarán con su capacidad vocal sino con el bello paisaje.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.