American Horror Story llega completa a Amazon Prime

American Horror Story ha sorprendido al público desde la primera temporada, centrada en la Murder House y que nos presentó a un elenco que sería recurrente, con nombres como Jessica Lange y Evan Peters, ésta incómoda y sangrienta serie ha logrado juntar a un grupo de fans que más allá de sólo ver y comentar las ya 9 temporadas existentes, se han encargado de investigar la historia o historias que se entretejen para formar la narrativa.

Con cada temporada, una nueva leyenda urbana estadounidense es abordada y, aunque algunos actores ya eran reconocidos y contaban con una larga trayectoria antes de subirse al tren del horror, otros usaron American Horror como un trampolín para despegar su carrera o pasar de pequeños papeles a otros más reconocidos, también está el caso de Lady Gaga, quien demostró que es una artista en más áreas que sólo la música.

American Horror Story es transmitida, en el estreno de temporada, por la cadena de FOX, hasta hace algunos años era posible ver las primeras cuatro temporadas en Netflix; sin embargo, luego de romper su acuerdo comercial y dado que FOX posee su propia plataforma de streaming para su contenido, éstas fueron sacadas del catálogo.

Para alegría de muchos, a partir de este 15 de junio Amazon Prime inserta en su catálogo ocho de las nueve temporadas existentes, mientras Ryan Murphy, su creador, sigue trabajando en lo que será la décima. ¿Las has visto todas? Si no, ésta es tu oportunidad ya que no sólo están en una plataforma accesible, sino que tienes el tiempo para maratón.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.