Amelia Moore estrena su nueva canción “Moves”

Después de acumular más de cinco millones de reproducciones globales combinadas con sus dos primeros sencillos, Amelia Moore regresa con su tercera canción, «moves». Su voz se desliza con facilidad sobre ritmos cool y lánguidos mientras cuenta una historia muy identificable sobre cómo hacer una jugada para ganar el corazón de alguien que todavía espera a su ex. La nativa de Georgia de 21 años escribió la canción con Gabriella «Song Mom» Caspi, Pink Slip e Inverness.

Moore actualmente está de gira por Norteamérica con FLETCHER, compañera en el sello Capitol Records. Después del concierto de este sábado en The Observatory North Park en San Diego, CA, se embarcarán en una gira por Costa Este con localidades agotadas, que culmina con dos noches en el Webster Hall en Nueva York.

En un viaje vertiginoso que ella describe como «de educación en casa a Hollywood», Moore comenzó a cantar en el coro de la iglesia cuando era niña, siguió sus sueños a Los Ángeles a los 18 años y pronto atrajo a un gran número de seguidores gracias a su audaz y vulnerable manera de componer canciones.

Jorge Luis Medina Picazo