Álvaro Soler Regresa este 2021 lleno de nueva música
Todo lo que Álvaro Soler ha vivido gracias a su música entre los años 2015 y 2019 puede, sin duda, ser calificado de extraordinario. Apenas salido de la universidad, sus canciones catapultaron al músico hispano-alemán a las listas de éxitos de toda Europa y América Latina y a los escenarios de todo el mundo.
En tan solo cuatro años, este joven de 30 años que vivió siete años en Tokio y que habla seis idiomas, ha conseguido éxitos para los que otros necesitan décadas; más de 80 premios de oro y platino en todo el mundo, dos millones de álbumes vendidos, un total de más de 2500 millones de reproducciones de audio y 1500 millones de visualizaciones de sus vídeos, así como actuar junto con la superestrella J-Lo en Las Vegas y Miami, participar como miembro del jurado en «X Factor» en Italia, ir como invitado al premiado programa de televisión alemán «Sing meinen Song –das Tauschkonzert» y ser coach en «The Voice Kids» 2021.
Todo eso es mucho para digerir, y es exactamente por eso motivo que Álvaro Soler se ha tomado un respiro en 2020. Un año sin viajes, doce meses para descansar, 365 días para escribir nuevas canciones.
Todo esto encaja con el hilo conductor que se extiende a través de éxitos como «El mismo sol» o «La cintura», así como de sus discos Eterno agosto (2015) y Mar de colores (2018): Álvaro Soler es un músico y una persona con unas auténticas ganas de vivir.
Está claro que el 2021 seguirá siendo un desafío para mucha gente no solo dentro del mundo de la música. A pesar de eso, Alvaro está deseando volver a los escenarios e inventar nuevas formas de hacer llegar su música al mundo. Porque, para Alvaro Soler, la vida sigue siendo un motivo de felicidad, un milagro irrepetible lleno de música, y ojalá que Magia pueda llegar a ser, para todos nosotros, la apasionante banda sonora de un año libre de preocupaciones.
Porque la magia de tus ojos me hace ver, que la vida es una canción porque la magia de tus labios me habla de Peter Pan y de Rock’n’Rol.