Álvaro Díaz se posiciona entre los mejores artistas del género con nuevo álbum

El rapero puertorriqueño urbano-alternativo, genio lírico y director creativo, Álvaro Díaz, hizo un impresionante debut con su muy elogiado álbum ‘Felicilandia’ lanzado el viernes pasado a través de Universal Music Latino y bajo la administración de la incubadora de talentos multi-mediática, NEON16.

Su última obra de arte debutó No. 7 en el listado Top 10 Global Album de Spotify, fue añadido a más de 60 playlists en las plataformas digitales, así como debutó # 1 en Apple Music Mexico Albums Chart y # 4 en Apple Music US Latin Albums Chart, acumulando 18 millones de reproducciones a nivel mundial.

‘Felicilandia’ es una mezcla de ritmos de reggaetón trap latino y futurista con influencias de R&B Latino y otros sonidos contemporáneos e incluye colaboraciones con artistas famosos como Rauw Alejandro, Sebastian Yatra, Tainy, Feid, Randy [Jowell & Randy], Rawayana y Jesse Baez, entre otros.

El álbum, que tanto los fanáticos como los críticos consideran su mejor trabajo hasta la fecha, se destaca debido a su extraordinaria producción que incluye al galardonado productor Tainy y un grupo de productores muy respetados incluyendo a Manuel Lara (Bad Bunny, Kali Uchis, Myke Towers, Rauw Alejandro), Nekxum (Daddy Yankee), Jota Rosa (Selena Gomez, J Balvin) y Caleb Calloway (Bad Bunny).

Álvaro tendrá su fiesta de lanzamiento de álbum este sábado 6 de noviembre en Echo Sports Park en San Juan, Puerto Rico y se presentará en el Coca Flow Fest en la Ciudad de México el 27 de noviembre. ¡Estén atentos para más noticias y fechas de espectáculos próximamente!

Jorge Luis Medina Picazo