Along lanza nuevo Ep ‘Navegando’ con el Sencillo Foco y el video oficial “La Del Campo De Fresas”

Along estrena su primer EP como solista ‘Navegando’ de la mano de Virgin Music México. En esta nueva etapa, Alonso experimenta con nuevos géneros como R&B, Blues, Jazz y los combina con un pop actual y fresco dando como resultado un material discográfico disruptivo y vigente que logrará cautivar a cualquiera que lo escuche.

El involucramiento de Along en el proceso creativo y de producción en todas las canciones es amplio pues, además de inyectar con su lírica, también experimentó con los diversos instrumentos que lo han visto crecer y convertirse en el artista que es hoy.

El EP se verá liderado por el sencillo “La del Campo de Fresas”, track que el artista describe como la más low del EP en donde expone su experiencia en una relación que se quedó en lo que pudo ser. Esta canción transportará a aquellos que la escuchen a una región fantástica donde todo se vale y todo se siente intenso hasta que la magia de la ilusión se agota y no quede nada más que una extraña melancolía, según describe Along.

Alonso presentará su primer material discográfico el 14 de junio en el Foro Indie Rocks, donde compartirá con los fans la emoción de estrenarse como el artista que siempre quiso ser.

Jorge Luis Medina Picazo