Almost Monday estrena el energético sencillo “cool enough”

Luego de su debut ante una multitud abarrotada en Lollapalooza, el trío de pop alternativo con sede en San Diego Almost Monday lanzó hoy su nuevo sencillo “cool enough” y el video que lo acompaña.

Dirigido por Nico Poalillo, el video musical se centra en el viaje autodestructivo del cantante principal Dawson Daugherty a través de una sociedad distócica mientras intenta hacer lo que sea necesario para volverse suficientemente genial (cool enough) antes de darse cuenta de que no es todo lo que parece.

Til The End Of Time llega después EP debut de almost monday don’t say you’re ordinary. A pesar de haber sido lanzado en medio de una pandemia, el trío pudo hacer olas con su primer sencillo “broken people.” Este les consiguió un puesto en el Top 20 en Alternative Radio y los llevó a una colaboración con el dúo, nominado al GRAMMY, Sofi Tukker. Hasta la fecha, el grupo ha generado más de 50 millones de reproducciones combinadas de audio y video y GQ, FLAUNT Magazine, Amazon Music, Shazam y más los han declarado como algo que se tiene que ver en el 2021 en 2021.

Sin mostrar signos de desaceleración, almost monday continuará su recorrido por los más importantes festivales este año, tales como: Summerfest Music Festival, Bonnaroo Music and Arts Festival, BottleRock Napa Valley Music Festival y Firefly Music Festival.

Jorge Luis Medina Picazo