Allison celebra 19 años de carrera con un concierto en el Auditoria Nacional

La agrupación mexicana se reunió la tarde de hoy para dar a conocer todos los detalles de lo que ellos dicen será la graduación de su carrera musical.

Allison se convocó a los medios de comunicación en donde revelaron todos los detalles sobre su show al cual titularon “Épico”. Erick, Fear y Alfie, mencionaron que esta presentación será la más importante de su carrera, pues esta es la primera ocasión que pisaran el escenario del Auditoria Nacional en frente de aproximadamente 7,000 espectadores.

Dentro de la conferencia de prensa, la banda de rock alternativo y pop punk mencionó que la idea de titular así esta presentación se debe a todo lo que han pasado desde la salida de su antigua disquera Sony Musicy la creación de su propia disquera Nítido Récords por la cual han llegado a tocar en recintos como El Foro Alicia, Teatro Metropolitan, Pepsi Center y ahora llegar a este punto en donde hasta el momento ha sido cima la más alta de su carrera.

Por otra parte, Allison menciona que este show estará cargado de todos los éxitos de la banda, pues buscan tener un set de canciones muy específico en donde recorran toda la carrera de la agrupación. Además, los creadores de “Frágil” declararon que estarán lanzando nueva música para este 2022 y puede ser el inicio de un nuevo disco, aunque esto último no lo confirmaron de todo.

“Épico” está a la espera de tener algunos invitados compartiendo el escenario con Allison y aunque aseguraron esta primicia, no dieron nombres de quienes podrían ser los músicos galardonando la noche con la banda.

La agrupación ha estado involucrada en el en el montaje de su espectáculo desde las luces hasta la forma del escenario, todo esto con la intención de que sus seguidores de muchos años se lleven una experiencia “Épica”.

El aforo para este show será del 75% por lo que Fear, guitarrista de la banda menciono este este concierto es el comienzo de una gira que puede recorrer toda la República Mexicana.

Durante la pandemia, la agrupación se ha dedicado de lleno a la música tanto juntos como en separado, pues mencionan que todo este tiempo estuvieron haciendo shows vía Streaming y, además Erick Vocalista y guitarrista de la banda ha comenzado su carrera como solista con temas que cambian el estilo de lo que es su voz con Allison.

Allison se presentará con su Show “Épico” el próximo viernes cuatro de febrero del 2022 a partir de las ocho y media de la noche en el Auditorio nacional, los boletos tienen un costo que va desde los 150 hasta los 1000 pesos. Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo