Alkilados y Jessi Uribe unen sus géneros y estrenan «Dicho Y Hecho»

La agrupación Alkilados y el artista popular Jessi Uribe sorprenden a sus seguidores con la unión de sus propuestas musicales dándole vida a lo que promete ser el nuevo himno para pasar la tusa con la frente en alto «Dicho Y Hecho».

Por más de 10 años de carrera artística Alkilados ha realizado colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como: Dalmata, Mike Bahia, Jorge Celedón, Maluma, J Balvin, Farruko, Zion Y Lenox, Silvestre Dangond, Nicky Jam, entre otros, uniendo su esencia a la propuesta de cada artista para lograr éxitos radiales en toda Latinoamérica.

Ahora, junto al exponente N.1 de la música popular Jessi Uribe nos presentan, el que promete ser el éxito del último semestre del año, un tema que fusiona el estilo urbano de la agrupación con el sonido popular de Jessi, acompañados de una letra divertida y con la que muchos se van a sentir identificados.

El tema fue producido por Ronny Watts en Playa Parking (Estudio de Alkilados), donde han dado vida a los grandes éxitos de la banda.

Entre las sorpresas de esta nueva apuesta musical se encuentra la dirección del video por parte de Juanito de Alkilados, cuyo rodaje se realizó entre Medellín y Pereira cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Este sencillo se grabó iniciando el 2020, sin embargo, su lanzamiento se fue aplazando hasta que sin querer se convirtió en el sencillo perfecto para cerrar con broche de oro un año de lanzamientos, reconocimientos y sorpresas musicales de Alkilados para su público.

«Dicho Y Hecho», es una canción para sentir, dedicar y cantar a grito herido.

Jorge Luis Medina Picazo