Alkilados finaliza su gira en Ecuador y agradece a su fanaticada

Alkilados ha trabajado continuamente en su próximo álbum ‘Los Dueños De La Playa’, en el que le han integrado varios éxitos musicales con su toque característico, dando como resultado canciones llenas de ritmo y frescura para disfrutar en cualquier lugar. Recientemente, se presentaron en distintos lugares de Ecuador, en donde interpretaron varias de estas canciones, logrando posicionarse como los artistas de pop / urbano más queridos en este país.

Después de su participación en el Festival Heat de Guayaquil, los artistas han estado en una gira por Ecuador, llevando su estilo Pura Playa a Cuenca, Puyo y Tulcán, en donde han quedado felices y agradecidos por el cariño que les refleja su fanaticada.

Además, Alkilados sigue demostrando el poder en tarima, energía y pasión por su música en cada concierto que realizan, dejando claro que su talento no tiene límite.

Los artistas pereiranos hicieron vibrar, cantar y gozar con sus temas que han dado vuelta en el mundo, a los asistentes de cada show, en el que ratifican una vez más la pasión con la que crean cada uno de sus sencillos.

Canciones como: ‘Monalisa’, ‘Solitaria’, »Como voy A Olvidarte’, ‘ Ella Me Persigue’, ‘Me Gustas Mucho Remix’, entre otras, siguen logrando llenar de alegría a todos los seguidores de esta banda colombiana.

Actualmente, Alkilados está realizando los últimos detalles de su tan esperado álbum, con el fin de seguir posicionando su música a nivel mundial y convertirla en todo un hit.

Jorge Luis Medina Picazo