Alice True Colors vuelve más recargados con su próximo EP

Alice True Colors vuelve después del EP Tropical Deco el cual los colocó en la mira de diversas personas, actualmente la banda cuenta con nueva alineación manteniendo su toque fresco de Mérida que los caracteriza tanto.

Originaria de Mérida, Yucatán con claras influencias en el synth pop o dance pop anglosajón actual. En su música transmiten una vibra relajada y la sensación de simplemente pasarla bien y disfrutar.

Con tintes del chill-wave cargado con bastante pop y los característicos arreglos de la banda. Pequeña Italia marca el regreso de Alice True Colors.

Después de un par de cambios de integrantes llegan a la alineación actual: Jan Toussaint, Kuri, Nez y Rubas, que preparan el relanzamiento del proyecto con una serie de singles que darán paso a un EP de tracks inéditos.

Pequeña Italia es una canción melancólica inspirada en los tiempos complicados que están corriendo, el cómo estar en una cuarentena nos genera esta sensación de bajoneo o “no poder brillar” como nos gustaría, pero el tema principal es que, a veces está bien no estar bien porque que al final todo esto es solo temporal, pasará y volveremos a brillar.

La canción de esta llena de synth pop downtempo y cargada de sintetizadores, drums machines y melancolía, inspirada por las tardes frescas de sus hogares en Mérida. La canción fue grabada y producida en medio de la pandemia entre CDMX y Mérida, mezclada en estudios 4:23 por Sergio Aguilar y masterizada en “El submarino al aire” por Julián André.

“Pequeña Italia” es el primero de 3 singles que abrirán el camino al nuevo EP de la banda en esta nueva normalidad. Estos singles saldrán entre julio, agosto y octubre.

Jorge Luis Medina Picazo