Alice Glass estrena su segundo single «Fair Game»

Alice Glass (la ex-frontwoman de Crystal Castles) comparte un nuevo sencillo, «Fair Game» de su álbum de estudio debut ‘PREY//IV’, que saldrá el 28 de enero de 2022 a través de Eating Glass Records. La nueva canción llega después de haber presentado el primer single «Baby Teeth» lanzado el mes pasado como el primero en solitario de Glass desde que compartió «Suffer And Swallow» a inicios de 2021, que se consideró “como un recordatorio de que ella es una de las figuras más icónicas de la música electrónica” según Paper Magazine.

El video dirigido por Bryan M. Ferguson es tan intenso y vulnerable, ve a Alice en forma de holograma mientras canta para sí misma en una exploración autorreflexiva del abuso que experimentó. La imagen ilustra lo que soportó visto desde una tercera persona.

Alice Glass es una de las voces más reconocibles y singulares de la última década del pop electrónico, dejando una marca inconfundible en el género con su versátil habilidad para pasar de un tono inquietante a un rugido absoluto. Glass ha cautivado al público de todo el mundo con su estilo de actuación intenso y directo, también ha aparecido en campañas de moda de Alexander McQueen, entre otros diseñadores importantes.

En octubre de 2014, Glass dejó Crystal Castles y fnalmente hizo público el trato abusivo que sufrió mientras estaba en la banda. Ha realizado muchas giras, se ha convertido en una DJ en ascenso y ahora está preparando su muy esperado álbum de debut.

Jorge Luis Medina Picazo