Algarete y Rabanes lanzan sencillo conjunto titulado “Médico Brujo Remix”

La banda puertorriqueña Algarete formada en 1993 decidió regrabar su primer álbum con diversas colaboraciones que han hecho que en su conjunto, dicho trabajo sea uno de los mejores y más ambiciosos de toda su carrera. Tras haber pasado más de 20 años desde que su primer álbum “Algaretime” saliera a la luz, los numerosos fans con los que cuenta siguen disfrutando de esta obra y es por ello que decidieron que tenían que trabajar en una nueva versión, pero esta vez con diversas colaboraciones que han enriquecido el producto final de su “Algarete Remix”.

Es así que para esta nueva versión de ése álbum cuenten con 8 colaboraciones entre las que destaca su más reciente sencillo “Médico Brujo” que están presentando en todo el continente con los panameños Los Rabanes, en un tema muy divertido en el que destaca sin duda la química que existía en el set al grabar este tema, que terminó siendo todo un éxito que marcaría su carrera. Además, Algarete ya tiene un nuevo álbum que está listo para ver la luz luego de la salida de “Algarete Remix”.

El primer corte promocional “Lento” de esta última producción logró las primeras posiciones en las radio emisoras del país. Con este último hit musical Algarete se suma un nuevo precedente en su carrera artística que ha traído la innovación musical al género y quienes se han encargado de poner el nombre de Puerto Rico en alto. Debido al éxito obtenido con “Lento”, la agrupación lanzó su segundo corte promocional titulado “De la A a la Z”, teniendo una fusión de rock, merengue típico y reguetón que los caracterizó en esta producción.

En su trayectoria han podido conquistar el mercado de Venezuela, Colombia y Estados Unidos, países que ya han visitado. Actualmente se encuentran trabajando en su sexta producción titulada “Algarete Remix”, relanzando todos los temas de “Algaretime” junto a grandes artistas invitados, entre los que se encuentran J-King & Máximan, Los Rabanes, Gomba Ghabari, Auudi, Gustavo Laureano de la Secta All Star, Wiso G, Charlee Way entre otros artistas, a los que se han sumado grandes compositores y productores musicales tales como Orlando Briin, Gabriel Cruz “Wise”, Dynell the Diamond Inc & Ledif Franceschini.

Jorge Luis Medina Picazo