Alexander 23 presenta su nuevo álbum: Aftershock

Hoy, el cantante, compositor, productor y multiinstrumentalista nominado al GRAMMY, Alexander 23, lanza su introspectivo álbum debut de larga duración: Aftershock.  La colección de 11 pistas, que detalla las consecuencias de una ruptura, muestra el impresionante crecimiento de Alexander como compositor y su habilidad para capturar una profundidad emocional impresionante.

Producido por Alexander y el productor ganador del GRAMMY Dan Nigro (Olivia Rodrigo, Conan Gray), Aftershock es una mirada intensa dentro de la mente del artista pop en ascenso después de una ruptura que lo consume por completo. Profundiza en su estado emocional después de la separación, y al mismo tiempo muestra una conmovedora empatía hacia su ex, poniendo en evidencia su creciente madurez como artista y como persona.

Canciones como la desgarradora y frágil oda a un amigo perdido «The Hardest Part» y el himno «Somebody’s Nobody» revelan la amplitud de la vida interior de Alexander, con letras detalladas que nos entregan un increíble proyecto.

Con Aftershock, Alexander 23 continúa un año lleno de sorpresas que comenzó cuando el sabio del pop co-escribió con Olivia Rodrigo su sencillo «Hate Me If It Helps», y pasó a recibir elogios de la crítica por sencillos como «Crash».

}También apoyó a artistas como John Mayer y Tate McRae en sus giras alrededor del mundo.  Este verano tendrá su propio espectáculo en su ciudad natal, así como en festivales como Lollapalooza en Chicago, Life Is Beautiful en Las Vegas y Firefly en Dover, Delaware.

Durante esta primavera, está listo para abrir para girl in red en una serie de fechas europeas, y en el otoño embarcará en su primera gira por Norteamérica, el Reino Unido y Europa; las fechas e información de venta de boletos está AQUÍ. En sus viajes, las canciones dramáticas, empáticas y serias de Aftershock sin duda lo ayudarán a llegar a más oyentes que han pasado por experiencias similares,

Jorge Luis Medina Picazo