Alexander 23 comparte su nuevo sencillo: «The Hardest Part»

El día de hoy, el cantante, compositor, productor y multiinstrumentalista nominado al GRAMMY, Alexander 23, lanza «The Hardest Part», una canción sombría que lucha con la pérdida y nostalgia desconsolada. Iniciando con tonos suaves, “The Hardest Part” encuentra a Alexander en su punto más vulnerable, recordando a un amigo con quien perdió contacto y eventualmente lo perdió para siempre. «Supongo que la parte más difícil de envejecer», canta en el conmovedor coro «¿es que algunas personas a las que amas no lo hacen?.»

La canción es un escaparate de la composición distintiva de Alexander y su capacidad para transformar momentos emocionales intensos en canciones pop íntimas. Escucha AQUÍ a través de Interscope Records.

Coproducida por Dan Nigro (Olivia Rodrigo, Carly Rae Jepsen, Conan Gray) y coescrita con Amy Allen, «The Hardest Part» es la última probada del próximo debut de Alexander que saldrá a finales de este año.

A lo largo de 2022, Alexander nos ha dado a conocer su nuevo sonido, compartiendo canciones eclécticas que se expanden entre géneros, como «Crash,» momentos sensibles como «The Hardest Part» y «Hate Me If It Helps», coescrita por Olivia Rodrigo.

Alexander compartió estos temas en vivo durante la gira Sob Rock Tour 2022 de John Mayer y continuará compartiendo nuevas pistas el próximo mes mientras se dirige al Reino Unido e Irlanda para los conciertos abriendo para el artista emergente del pop Tate McRae. Más adelante este año, tocará en festivales como Lollapalooza en Chicago y Life Is Beautiful en Las Vegas.

Jorge Luis Medina Picazo