Alejandro Fernández, sigue demostrando porqué es un ícono de la música ranchera a nivel mundial. Después de su exitoso paso por Viña del Mar, donde conquistó al Monstruo y se llevó GAVIOTAS DE PLATA y ORO, continuó con su exitosa gira Hecho en México con dos shows más en Chile, uno en Paraguay y otro en Córdoba, Argentina, todos SOLD OUT.
Anoche, el artista llegó con su voz, talento y enorme presencia a uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Buenos Aires, la Arena Movistar de Villa Crespo, donde hizo vibrar a los miles de fans que se dieron cita para disfrutar de lo mejor de la música mexicana, con un espectáculo de primer nivel. Acompañado de su banda compuesta por más de 20 músicos, “El Potrillo” interpretó sus más grandes éxitos de pop y mariachi, acompañado de una producción visual que ha impactado a todos quienes han visto su show.
El artista cantó temas tan icónicos como “Tantita pena”, “Te olvidé”, “Mátalas” y “Caballero”. Emocionado ante la respuesta del público, el artista agradeció las muestras de cariño, y continuó con su nuevo gran éxito “Inexperto en olvidarte” y canciones clásicas como “Decepciones”, “Si tu supieras”, “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”. En su setlist también incluyó un homenaje a su padre, Vicente Fernández, cantando varios de los éxitos de El Charro de Huentitán.
El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por 15 millones de seguidores, tiene más de 6 millones de seguidores en Spotify y ha ganado innumerables premios y nominaciones.
Hace pocas semanas estrenó su más reciente sencillo titulado “Inexperto en olvidarte”, una canción donde habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que más amas, la cual hasta el momento lleva cinco semanas en el primer lugar de radio de la República mexicana y en varios países de Latinoamérica.
El artista continuará con más conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos durante los meses próximos. Entre los shows más importantes este año, se encuentra el concierto que Alejandro Fernández ofrecerá el 20 de mayo en la Plaza de Toros La México, escenario que inmortalizó a su padre, portando el mismo título, el mismo reconocimiento y admiración que Vicente Fernández logró en los años 80.