Alec Benjamin regalará una noche de canciones en el Auditorio BB

Apoyado en una voz casi celestial y la calma que esconden sus letras, el cantante estadounidense Alec Benjamin se presentará en el próximo año en el Auditorio BB el 7 de febrero, como parte de la promoción de su más reciente álbum (Un)Commentary.

Originario de Arizona, Alec es un cantautor que se ha ganado el aprecio de sus fans por canciones que hablan de sus experiencias personales, pero que nos embarcan en una experiencia introspectiva y con un fuerte mensaje de estabilidad mental. Actualmente cuenta con más de 15 millones de oyentes en Spotify; además, durante este año estará de gira en gran parte de Europa y Asia.

(Un)Commentary es su tercer material discográfico, una entrega que cuenta con 13 tracks de los cuales encontramos los sencillos “Shadow Of Mine” y “Devil Doesn’t Bargain”. Alec vuelca sus vivencias en sus canciones, en específico el trastorno obsesivo compulsivo del cual padece, pero que ha sabido canalizar a través de su música; permitiéndole compartir su experiencia y ayudando a otras personas a encontrar un camino más tranquilo para sobrellevar el trastorno.

Alec Benjamin está listo para presentarse en nuestro país y cantar junto a su público lo mejor de su repertorio. No te pierdas de este grande del indie pop el próximo 7 de febrero de 2023 en el Auditorio BB de la Ciudad de México. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de noviembre; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Jorge Luis Medina Picazo