Alan Navarro lanza reedición de ‘heartbreaker’ y retoma su Dream Tour

Cuando Alan Navarro lanzó ‘heartbreaker’, la reacción del público y prensa especializada fue unánime: se trata de uno de los mejores y más atrevidos discos pop que se hayan hecho recientemente en nuestro país. Con tal de ampliar la saga de este triunfo musical, Alan presenta una reedición de su álbum, el cual está lleno de sorpresas.

Para reforzar esta tesis, la nueva versión de ‘heartbreaker’ cuenta con tres temas inéditos, llamados “No Andes Con Nadie”, “Qué Hueva” y “Fuego”. Este último tema contará con video oficial, a través del cual Alan nos deja ver una de sus facetas más dinámicas y atrevidas, pues se trata de una canción llena de sensualidad y ritmo: toda una seducción sonora diseñada para complacer a sus fans. Además, como parte de este relanzamiento, se ha creado un video alternativo para la canción “Por Ti”, que alcanzó el éxito durante la primera etapa de ‘heartbreaker’. Este doble combo hará, sin duda alguna, las delicias de los amantes de la música.

Sumado a todo lo anterior, Alan anuncia su regreso al Teatro Metropólitan, el cual sucederá el próximo 4 de noviembre, con boletos aún disponibles.

A esta presentación se agregan fechas en Puebla (Teatro del CCU, 5 de noviembre), Monterrey (Dion Live Center, 26 de noviembre) y Guadalajara (Sala C3, 10 de diciembre).

Jorge Luis Medina Picazo