Alan Navarro extiende su gira Dream Tour por la república mexicana

Universal Music fue sede de la conferencia de prensa de Alan Navarro, ex integrante de la boyband CD9 y ahora solista.

En esta misma pudimos saber que el Dream Tour de Alan recorrerá recintos emblemáticos de cuatro ciudades de la república, estos son:

El Teatro Metropólitan, CDMX (4 de noviembre)

Teatro Complejo Cultural Universitario, Puebla (5 de noviembre)

Dion Live Center, Monterrey (26 de noviembre)

C3 Stage, Guadalajara (10 de diciembre)

De igual forma recibimos la sorpresa al saber que su disco HeartBreaker estará a la venta de forma física, si bien sabemos que este formato ya no es tan común, Alan apuesta por llevar los discos a las casas de México; la preventa de este mismo tendrá fecha el 27 de octubre.

Esta gira viene con todo, pues entre otras noticias, el cantante mexicano menciono que gtredra artistas invitados en este tour, como es el caso de Along, viejo compañero de Alan en CD9, agregándole así un poco de nostalgia a esta gira.

No titubeo en dejar claro que la separación de CD9 fue unos de los momentos más difíciles de su vida, sin embargo, tomo fuerzas e inspiración para salir de ese episodio triste de su vida y plasmar sus sentimientos en el sencillo Me Ahogo, el cual nos narra como Alan afronto ese capítulo en su vida.

¨Me siento super afortunado de que la gente quiera escuchar mi mensaje¨… de esta forma Alan nos expresó el agradecimiento que tiene hacía todos sus fans y recalco que llego para quedarse.

Jorge Luis Medina Picazo