Alan Navarro ex integrante de CD9 comienza con su carrera solista

La tarde de ayer Alan Navarro ex Intégrate de la agrupación CD9 convoco a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la cual dio a conocer detalles de lo que será su presentación en el Teatro Metropolitan si como del lanzamiento de su álbum y sus próximas canciones.

Dentro de la conferencia el cantante mencionó que ha estado trabajando arduamente en este espectáculo, al igual que ha estado ocupado escribiendo música para poder presentarla en su concierto el próximo cuatro de marzo.

El cantante oriundo de la Ciudad de México destaco que se ha puesto muy creativo con su presentación y sus temas, además, asegura que ha estado ensayando pasos de baile, entre otras sorpresas que estarán presentes en su gira titulada “Dream Tour”.

Sobre la nueva música, Alan menciona que estas composiciones son en español, en donde se adentró a experimentar con distintos sonidos, ritmos y además mostrarle al público la otra cara de sus sentimientos.

Pero esto no es todo, el ex integrante de CD9 mencionó que su nueva producción estará viendo la luz antes de presentarse en el Teatro Metropolitan, pues busca ese momento especial en el cual pueda compartir el resto de su música con todos aquellos que lo han acompañado desde su inicio.

Alan Navarro estará volviendo al escenario como solita con su Gira Dream Tour el próximo cuatro de marzo en el Teatro Metropolitan, en donde su carrera comenzó con CD9.

 

Jorge Luis Medina Picazo