Alan Navarro cumple sus sueños como solista en el Teatro Metropolitan

La noche de ayer miles de fanáticas presenciaron el comienzo de un sueño, pues Alan Navarro ex integrante de la agrupación CD9 comenzaba su carrera como solista en el mundo de la música y es que, con tan solo 27 años, ha logrado comenzar una nueva etapa en su vida.

Es así que este cuatro de marzo Alan comenzó su viaje con su Dream Tour, siendo este su primer concierto como cantautor. Además, también fue el lugar donde presento su primer álbum titulado “HeartBreaker”, el cual nos dejó ver las distintos sentimientos y emociones de Navarro.

Las 20:40 de la noche fue la hora en que el cantante salió al escenario para compartir con sus fanáticos su primer concierto después de dos años de pandemia, en donde el carisma, la emoción y los gritos no pudieron faltar.

Con dibujos, cartas, carteles y gritos es como recibieron al músico que por más de una hora canto todos los temas de su nuevo material.

La sorpresa para todos los asistentes fue el popurrí de canciones que alguna vez Navarro coreo a lado de CD9, lo cual causo el éxtasis en sus seguidores haciendo que la noche de ser un sueño se convirtiera en una realidad.

Este show concluyo con un espectáculo lleno de luces, coreografías, cambios de ropa y por su puesto un el coro de miles de fans que como Alan mencionó “hicieron posible el sueño”

Alan Navarro firmò un contrato con la disquera Universal Music donde se espera que su carrera musical vaya en ascenso como hasta ahora lo ha hecho.

Jorge Luis Medina Picazo