Aladdín celebra 450 representaciones y anuncia últimas funciones

Una noche emotiva y con grandes noticias para los amantes de las leyendas de medio oriente y las lámparas mágicas. Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway celebró la pasada noche 450 representaciones en el Teatro Telcel, con una develación de placa muy especial que estuvo a cargo del cantante mexicano Carlos Rivera, quien inició su carrera en el teatro musical con OCESA hace 18 años.

El llegar a 450 representaciones quiere decir que sí se puede, que el teatro está vivo, y que para que siga vivo, dependemos del público. Que vengan, que nos recomienden, que vayan a ver todas las obras en cartelera. Gracias por invitarme, me siento honradísimo después de ver la función y ver a tanta gente que quiero y que admiro mucho. Carlos Rivera

Sin duda un discurso muy emotivo por parte de nuestro invitado especial, pues a punto de romper en llanto, Carlos Rivera recordó aquellos momentos en Bésame Mucho, el cual fue un proyecto transcendental dentro de su carrera como artista. La celebración tuvo un significado muy importante, pues el elenco y productores, dieron a conocer que esta gran historia traída desde la ciudad de Ágrabah, está por llegar a su fin.

Y es que, además de la gran emoción por llegar a las 450 representaciones, Aladdín dará su última función el próximo 16 de abril. Sin duda, el Tesoro de Broadway ha sido una de las puestas en escena más ambiciosas y exigentes dentro de la industria del entretenimiento. A lo largo de esta temporada, Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway estuvo engalanada por múltiples premiaciones, entre las que destacan la pasada edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, donde se lograron nueve reconocimientos, entre ellos: Mejor Musical.

La función estuvo engalanada también, por una noche de luminarias y magia, donde celebridades y personalidades como Jéssica Segura, Luz Elena González, Omar Fierro, Jade Frase, Juan Osorio, Ana Patricia Rojo y muchas otras más, desfilaron en nuestra ya tradicional alfombra morada.

Con 450 representaciones, Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway, está por llegar a su fin el próximo 16 de abril. No dejes pasar la oportunidad de ver el musical más premiado del momento y adquiere tus boletos en las taquillas del Teatro Telcel o a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Esta es tu última oportunidad para que tus deseos se cumplan, pero hoy festejamos con emoción 450 representaciones de Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway!

 

Jorge Luis Medina Picazo