Aitana celebra su triunfo en Los40MA como “Mejor Artista en Directo”

Aitana se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su carrera, siendo nominada a los principales premios nacionales e internacionales, y recibiendo, además de este prestigioso galardón de Los40MA, el Premio Ondas Nacional De Música “Fenómeno Musical del Año” y Elle Style Awards “Premio Revolución Musical”, así como la nominación a los MTVEMA “Mejor Artista España”.

Se confirma de nuevo como referente en el panorama musical en España, con claro crecimiento y proyección internacional. Su gira 11Razones Tour se encuentra entre las giras más importantes, (top 76 de la prestigiosa publicación americana Pollstar que recoge los shows más relevantes nacional-internacional), y es la artista femenina en España más escuchada, además de la más deseada por las principales corporaciones nacionales e internacionales como embajadora en sus campañas de imagen.

Su último lanzamiento “Berlín” ya es Disco de Oro en España, y su última colaboración “Mon Amour Remix” (con Zzoilo) continua la trayectoria ascendente como tema viral internacional en España y América, top de las listas de éxitos globales.

Una artista completa, con unos valores en alza, que la hacen llegar a un público cada vez mayor, y que la posicionan como nuevo icono musical pop emergente en España y fuera de nuestras fronteras.

Jorge Luis Medina Picazo