Ágora compartirá el escenario con Motley Crue y Def Leppard como parte de su Stadium Tour

La tarde de hoy, medios de comunicación se reunieron a través de una rueda de prensa virtual donde se hablaron los detalles sobre la presentación de la agrupación mexicana en la gira de Motley Crue y Def Leppard.

A través de las palabras de Daniel Villarreal, vocalista de Ágora agradeció a los organizadores y productores de esta gira a abrirles a estas dos grandes bandas del Glam Metal.

Por otra parte, el cantante habló de su presentación para este 18 de febrero, en la cual menciona se encuentran con una gran responsabilidad pues el estar enfrente de 65 mil personas a quienes les brindarán un espectáculo el cual sea de su agrado es difícil, pero a la vez señaló Daniel que confían en su música pues presentaran un show de calidad en donde los fans de Def Leppard y Motley Crue podrán disfrutarlo.

Entre los pormenores de su presentación el músico mencionó que su set tendrá una duración de 30 minutos, en donde tocaran música de su álbum más reciente “Imperio”, así algunos de sus éxitos dentro de la industria del rock.

También aseguró que su show será cantado completamente en español y con una presentación 100% eléctrica así que los fans pueden estar seguros que la noche comenzará a rockear con Ágora desde las 19:00hrs.

Es así como la banda mexicana llegará a los escenarios de Def Leppard y Motley Crue el 18 de febrero en el Foro sol, la noche iniciará a las 19 horas con la apertura de Ágora, para después los intérpretes de Hysteria inicien su presentación a las 20:00 hrs y para cerrar con broche de oro, los chicos de Los Ángeles lleguen a las 21:00hrs para hacer un cierre del inicio de su gira por Latinoamérica.

 

Jorge Luis Medina Picazo