Afrojack Y James Arthur lanzan un groovy sencillo pop: “Lose You”

El productor, ganador de un premio GRAMMY e icono de la música electrónica de baile, Afrojack, conocido por su 6 veces platino «Give Me Everything» de Pitbull con Ne-Yo, y el clásico de la música dance «Take Over Control,» ha lanzado su nueva colaboración con el cantautor inglés James Arthur, conocido por éxitos mundiales como «Say You Won’t Let Go,» que cuenta con más de 3.500 millones de reproducciones.

Durante su reciente presentación en el Ámsterdam Music Festival con Nicky Romero, Afrojack ofreció a su público de 25.000 fans un adelanto en vivo de «Lose You» con el cantante y compositor inglés James Arthur. El rápido y contundente, pero conmovedor sencillo de dance pop incluye bajos resonantes, riffs de sintetizadores y los potentes y dinámicos acercamientos característicos de Arthur. “Lose You» nos hará saltar y bailar al ritmo de esta canción entrando a la temporada de invierno, y sin duda será una de las candidatas a «Colaboración del Año».

Afrojack se encuentra actualmente en su gira «Jack To The Future Tour» con el apoyo de Cesqeaux, Black V Neck y Chico Rose. La gira corona un 2022 estelar para Afrojack, que comenzó con su cuarta nominación al GRAMMY, esta vez a la Mejor Grabación Dance/Electrónica con su inspiradora canción dance pop de verano «Hero,» con su gran amigo David Guetta. A partir de ese momento, el año continuó de éxito en éxito, firmando su nueva etapa con Universal Music Group y el lanzamiento de su primer sencillo en esta nueva asociación, «Day N Night» con Black V Neck y Muni Long. Recientemente, unió fuerzas con DubVision para lanzar la canción oficial del Gran Premio Heineken de Holanda de la Fórmula 1, «Feels Like Home,» e interpretó el eufórico himno de progressive house en vivo ante una multitud de decenas de miles de personas.

Conocido por su sonido soulful e indie-folk centrado en baladas de amor y pérdida, Arthur saltó a la fama tras ganar la novena temporada de The X Factor. Su primer sencillo, una versión de «Impossible» de Shontelle, se publicó después de la final y debutó en el número uno de la lista de sencillos del Reino Unido. Desde entonces, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el sencillo ganador más exitoso de la historia del programa. Otros temas de Arthur que han llegado a las listas de éxitos son «Say You Won’t Let Go», «Naked» y «Rewrite The Stars» con Anne-Marie [de: The Greatest Showman: Reimagined], que tienen más de 5.000 millones de reproducciones globales en todas las plataformas.

 

Jorge Luis Medina Picazo