Aerostar demostrara su talento en los cuadriláteros de la Explanada de Pachuca

Lucha Libre AAA Worldwide regresa a Pachuca con un evento 100% familiar en el Auditorio Explanada Pachuca, un lugar perfecto para presentar un evento lleno de Estrellas AAA de cara a la Triplemanía XXX, en donde estarán presentes personajes como el Megacampeón de AAA, Hijo del Vikingo, Mr. Iguana, Myzteziz Jr., Dave The Clown, Drago, La Parka Negra, Aerostar y muchos más.

De esta forma, Frecuencia Geek tuvo la oportunidad de platicar con Aerostar, para darnos todos los detalles de lo que será esta presentación el próximo 28 de agosto, así como sus planes dentro de la tres veces estelar y sus distintas presentaciones en este 2022.

Comenzamos la charla con el discípulo de Abismo Negro, preguntado ¿Qué está cocinando en su carrera rumbo al festejo de 30 años de Triple AAA? Nos comentó que últimamente ha estado luchando más en el extranjero que en México, pero ahora que está de regreso se enfocara en la rivalidad que se ha dado entre él y La Parka Negra, el cual lo ha estado buscando para lanzarle el reto de exponer sus máscaras.

Seguido a esto el público se ha llevado un gran sabor de boca al ver al volador de los encordados de regreso a esta empresa, pues el luchador mencionó que ahora que está de vuelta busca seguir consolidando el nombre de Aerostar que por más de 16 años ha sido levantado por el gusto del público y su desempeño en este deporte.

Con respecto a su prestación en el Auditorio Explanada de Pachuca, menciona que Triple AAA se caracteriza por tener una gran variedad de luchas y un roster que desempeña al 100% sus habilidades arriba de los cuadriláteros.

Esta ocasión podremos ver a Aerostar a lado de Aramis, un luchador que está haciendo ruido en Estados Unidos y que le llena de satisfacción poder compartir esta lucha a su lado, mientras que sus rivales Los nuevos Vipers Látigo y Toxin buscarán tener la victoria a cualquier costo, pues siendo del bando rudo, el ex integrante del grupo la Real Fuerza Aérea declaró que será una lucha difícil, pero nada que no pueda vencer con sus habilidades.

Para cerrar la conversación, ganador de Rey de Reyes nos habló de sus siguientes presentaciones en lo que resta de este 2022 entre los cuales está presentarse San Francisco, Brownsville, la posibilidad de volver a conquista Australia, país en donde consiguió ser campeón en parejas a lado de Drago y por último espera está de nueva cuenta en la empresa AEW donde logró un desempeño fenomenal y demostró que los luchadores mexicanos están hechos de acero.

Es así como Aerostar se despide e invita a todos los amantes del mundo de los encordados a la función de lucha libre que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto en punto de las 17:00 horas en Auditorio Explanada Puebla World Wide, ubicado en Autopista México – Pachuca 6201, San Antonio el Desmonte, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.

Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketpoint en https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-campeonato-explanada/  y en taquillas del Auditorio Explanada Pachuca.

Jorge Luis Medina Picazo