Aerosmith anuncia su nueva compilación de grandes éxitos en ediciones especiales

Celebrando cinco décadas de himnos y algunos de los éxitos más reconocibles de todos los tiempos, las leyendas del rock de Boston, cuatro veces ganadoras del premio GRAMMY® y certificadas con diamantes, Aerosmith (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer), anuncian hoy el lanzamiento de la última colección de Greatest Hits que abarca toda su carrera a través de UMe/Capitol. Con 44 pistas cuidadosamente seleccionadas en las ediciones de lujo con empaque seleccionado por Aerosmith, la colección está disponible para preventa junto con una nueva colección de merchandising, solo a través de la tienda oficial de la banda y estará disponible para preventa en todos los demás minoristas y DSP el jueves 22 de junio de 2023.

Las configuraciones incluyen:

AEROSMITH.COM  Y EN UDISCOVER.MX

  • Variante de portada exclusiva de 1 CD (18 pistas)
  • Edición limitada y numerada de 2 LP con variante de portada exclusiva (20 pistas)
  • Edición Super Deluxe de 4 LP en vinilo de color personalizado de 180 g, carátulas estilo libro premium y 4 litografías en blanco y negro (44 pistas)

Tiendas de música:

  • 1 LP Edición Estándar (10 pistas)
  • 1CD Edición Estándar (18 pistas)
  • Edición ampliada en 3CD (44 pistas)
  • 2 LP de vinilo negro de edición estándar (20 pistas)
  • 4LP Deluxe Edition en vinilo negro de 180 g en estuche con libro (44 pistas)

Por primera vez en la ilustre historia del grupo, la edición Super Deluxe de Greatest Hits reúne una exitosa lista de 44 canciones que representan cada era de Aerosmith. Prensado en vinilo de color personalizado de 180g, abarca las cinco décadas de la banda en todo su esplendor de rock and roll crudo y poderoso. Desde los éxitos Top 10 de la era de los 70 «Dream On» y «Walk This Way» más una versión vertiginosa de «Toys In The Attic», hasta la línea de bajo característica de Hamilton y la icónica introducción de Joe Perry en «Sweet Emotion», hasta su dominio de Radio de rock de los 90 con «Crazy», «Cryin'» y «I Don’t Want To Miss A Thing», la colección seguramente complacerá tanto a los fanáticos acérrimos como a los oyentes casuales por igual.

Un verdadero artículo de colección, la Edición Super Deluxe se presenta en fundas estilo libro de primera calidad, incluye cuatro litografías en blanco y negro y cuenta con impresionantes fotografías en vivo, así como fotos icónicas y pocas veces vistas de la banda que relatan su ascenso desde una banda local de Boston a las megaestrellas mundiales de hoy.

El mes pasado, Aerosmith anunció su gira de despedida PEACE OUT™ con el invitado especial The Black Crowes. Los fanáticos verán a una de las bandas de rock estadounidenses más importantes de la historia por última vez durante esta gira final imperdible. Cada noche se celebrarán las cinco décadas de los éxitos innovadores de Aerosmith mientras celebran los 50 años como la banda de rock más grande de Estados Unidos. Además, THX traerá su THX Certified Live! experiencia de alta fidelidad en el camino, calibrando cada estadio con tecnología de punta para que los fanáticos no se pierdan ni un solo toque de las melodías clásicas de rock de Aerosmith en audio de calidad.

Jorge Luis Medina Picazo