A&E estrena “Metrópoli: Ciudad de México” como una producción original

La cadena televisiva privada A&E ésta de estreno con un docu-reality donde muestra el impactante día a día de las fuerzas de seguridad y rescate ante una serie de distintos casos de delitos, violencia y urgencias que vive la Ciudad de México cada segundo.

El principal protagonista de este proyecto es la Ciudad mostrando una realidad que todos conocemos aunque en ocasiones nos hagamos de la vista gorda, es una serie con un concepto innovador y muy potente ya que muchos generalizamos sobre las fuerzas policiales que nos cuidan.

Es Metrópoli: Ciudad de México quien nos va a cambiar esta forma de pensar al mostrarnos cómo se arriesgan día a día por rescatarnos y tratar de regular las leyes o rescatarnos de las imprudencias que tenemos los ciudadanos.

Para presentar la serie acudieron a la conferencia periodistas para hablar sobre la serie y la sociedad, entre ellos Yuriria Sierra, Manuel López San Martín, Francisco Zea, Emiliano Berrucos y el cuerpo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los panelistas compartieron que en cada rincón de la Ciudad hay una anécdota y aunque es difícil vivir en ella, siempre hay vibras que los hacen regresar, así como también comentaron sobre la cultura cívica de los ciudadanos.

Guido Sánchez director de ERUM también nos comparte experiencias que ha tenido como parte del cuerpo de rescatistas y agradece a la producción por el gran trabajo que han hecho e involucrarse tanto en el día a día de la gente que se arriesga y da su vida, de aquellos que de verdad son héroes.

La serie estará disponible a partir del 15 de Octubre por A&E.

Sebastian Almanza