Adrenalize hará vibrar el EDC México

Malthe Mehlskov, mejor conocido en la industria musical como Adrenalize, nació en Copenhagen, Dinamarca, pero se ha vuelto un ciudadano del mundo gracias a su talento para la música, misma que ha hecho bailar a todos los públicos frente a los que se ha presentado, siendo ahora el turno de los mexicanos en el próximo EDC 2022, el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En Frecuencia Geek tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y al cuestionarle sobre cómo ha influido ésta pandemia en su manera de crear música nos comentó: “Honestamente no ha sido fácil porque antes de la pandemia yo usaba mis shows como fuente de inspiración. Muchos artistas han escrito diez veces más canciones durante la pandemia y sé que no puedo hablar por todos, pero he hablado con varios de mis colegas y están pasando por la misma situación que yo: están haciendo menos música que antes de la pandemia. No es que no haya hecho nada, pero en definitiva ha sido más difícil que antes.”

Sin embargo, pese a este confinamiento y la inspiración yendo y viniendo, Adrenalize se ha dado el tiempo para pensar muy bien las cosas que quiere hacer; hacia donde dirigirá su carrera y por supuesto, las sorpresas para sus fans con quienes quiere compartir muchas sorpresas. Además, se ha dado el tiempo para pensar en cómo festejará su aniversario: “…Este año Adrenalize cumple diez años y haré algo con respecto a eso.”, comentó, disculpándose por no poder dar demasiados detalles porque desea que sea una sorpresa.

Al cuestionarle específicamente sobre este Festival que se llevará a cabo en Tierra Azteca, Malthe Mehlskov admitió estar emocionado ante la perspectiva de presentarse en una gran fiesta como es el EDC, además confesó que le tiene bastante cariño a México, donde se presentó en 2015 y que, hasta la fecha, recuerda como uno de sus mejores shows.

“… Tendré sorpresas: tocaré música nueva, ediciones muy cool, mis shows ya están preparados y traen un set muy cool, con todo y armas secretas.”, agregó, además de confesar que no hay fans como los mexicanos en ninguna parte del mundo, ya que se entregan por completo.

Así que no nos queda ninguna duda de que Adrenalize hará vibrar el EDC México 2022 en un derroche de talento que ya se extrañaba en los shows al aire libre. Recuerda comprar tus boletos con anticipación y estar pendiente de la cartelera para ubicar en qué escenario y horario se presentarán los artistas.

 

 

 

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.