Adán Jodorowsky listo para el recentro con su público en el Auditorio BB

Tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda prensa que tuvo Adán Jodorowsky quien ahora con todo coraje y entusiasmo está resurgiendo así mismo con el nombre de Adanowsky, quien aterrizará el próximo 24 de septiembre en el Auditorio BlackBerry.

Previa a esta cita donde nos contó habrá la montura de un show espectacular, en el que habrá desde personas de baja estatura, payasos e incluso se dará a la tarea de tratar de conseguir un gigante! todo esto haciendo alusión a un show de circo, esa será la característica principal de un evento que estará rodeado de sus grandes éxitos siendo “El Ídolo” “Me siento solo” o “Amor sin ti” parte de las canciones que han acompañado la carrera del autor, quien nos comentó que el estilo tan característico y a la vez extravagante que lo acompaña en sus portadas y presentaciones es inspirado al de niño ver y admirar la música que estrellas como Alice Cooper o Marilyn Manson, quedó tan impactado de ellos y de su forma de vestirse que él creció con la filosofía de hacer música que él mismo hubiera querido ver y disfrutar a sus 15 años.

También nos habló de lo que es llegar con confianza y seguridad a un show, platicándonos de la primera vez que llegó a Francia, donde antes de serlo y a palabras de él “Como no había un Internet que lo desmintiera” llegó diciendo que era un show man que vendía miles de discos, cuando probablemente únicamente había vendido apenas 200 en ese momento.

Hoy en día esos tiempos se han quedado atrás y Adanosky está a casi 100 boletos de realizar el Sold Out de su regreso al estrellato, lo cual al sentir que su público aún lo quería le llegó hasta las lágrimas, debido a que pensó por un momento en cancelar su regreso al estrellato por el reciente fallecimiento de su hermano.

Pero sus ganas de seguir destacando haciendo lo que más le apasiona acompañado del apoyo de sus fans han podido más que cualquier problema.

Eso es algo que pudo notarse en su etapa como productor donde su artista interior se expresó y ayudó a hacer crecer las carreras de agrupaciones como “Banda los Chinos” León Laguerri”  o “David Aguilar” ya que al notar el alcance del éxito de los artistas a los que ayudó. quiso probar de nuevo lo que es subirse a un escenario y ser ovacionado, consiguiendo así lo que él considera la etapa definitiva de su carrera… así que no te pierdas de este suceso único y acompaña a Adanowsky en su triunfal regreso a los escenarios este próximo 24 de Septiembre.

 

Jorge Luis Medina Picazo