Aczino y Nicole Favre se unen a la rebeldía de Moderatto con “Ser O Parecer”

Hace unas semanas, cuando Moderatto anunció el lanzamiento de sus versiones de RBD, nadie se imaginó que la banda tenía preparadas varias sorpresas bajo la manga, entre ellas la que hoy estrenan: una nueva versión de “Ser O Parecer” donde a su característico sonido metal se suman dos estrellas: la nueva sensación del pop, la peruana Nicole Favre, y uno de los mejores raperos mexicanos de todos los tiempos: Aczino.

Así, esta triada de artistas es capaz de crear una canción que, si bien mantiene la esencia original de la misma, se destaca por las aportaciones tanto de Aczino como de Nicole. En lo que respecta al MC, logra darle el máximo toque de diferenciación a esta reinterpretación, pues lanza uno de sus afamados freestyles durante los versos, con lo cual añade dinamismo y potencia a los riffs que genera Moderatto.

Por otro lado, la vibrante voz de Nicole, hace brillar el pre-coro con toda su emotividad y sensibilidad pop, cuya calidad sirve como preámbulo para la interpretación de Bryan Amadeus, quien se encarga de entonar el icónico estribillo que inmortalizara RBD. ¿El resultado de esta fórmula? Una mezcla perfecta de géneros que sólo nos pone a cantar igual que lo hacíamos hace años: un goce de nostalgia que no pierde la oportunidad de asentarse en los mejores ritmos del presente.

Por si fuera poco, esta versión de “Ser O Parecer” sirve también como preámbulo para anunciar la nueva magna presentación de Moderatto, quien llenara de plomo derretido el escenario del Auditorio Nacional el próximo 9 de marzo, donde seguramente escucharemos clásicos inmortales de la banda, además de nuevas piezas, entre las que destacan las contenidas en las versiones de RBD. Una fecha que absolutamente nadie se puede perder.

Jorge Luis Medina Picazo