Acerca de Nosotros

Frecuencia Geek es un proyecto de jóvenes emprendedores con gustos referentes a la cultura geek. Desde su fundación un 22 de octubre del 2012, la misión siempre ha sido la misma, actualizarte con lo más reciente en series, cine, anime, manga, cómics, k-pop, gadgets, coberturas especiales y entre otros temas.

Además, hemos patrocinado diversos eventos, como ejemplo tenemos a la “Star Con“. Cabe destacar que conforme avanzan los años, se ha ido consolidando como uno de los mejores eventos de anime, doblaje, dibujo, cómics, videojuegos y de ciencia ficción, en Aguascalientes y León, Guanajuato.

También organizamos proyecciones especiales. La más reciente fue el 4 de junio de 2017, que en colaboración con The Flash Latinoamérica, se pudo llevar el Mega Crossover titulado “Invasion!” a XTRA CINEMAS, ubicado en la Ciudad de México. Donde los actores de doblaje Alejandro Orozco y Jessica Ángeles (encargados de dar voz a Arrow/Super Girl respectivamente) estuvieron presentes, para así llevarse a cabo al término de la función, una convivencia en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y vídeos con ellos.

Todo lo que veas en la web es tomado de fuentes confiables, es por eso que antes de ser publicado pasa por un proceso de revisión, corrigiendo mala ortografía, estructuración del texto , y en caso de ser un artículo traducido se le da atención especial para solamente brindar información fidedigna.

Para dudas o sugerencias, no dudes en contactarnos.

Ya que siempre tratamos de mejorar.

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.