ABBA estrena su tercer sencillo parte de su próximo álbum Voyage

Después de protagonizar uno de los regresos más grandes y esperados de la historia, ABBA presenta su nuevo sencillo “Just A Notion”.

El tema es el tercer sencillo de Voyage, el nuevo álbum de estudio de ABBA que se estrenará el viernes 5 de noviembre a través de Universal Music Group. El álbum, grabado en el estudio de Benny en Estocolmo, incluye los sencillos lanzados anteriormente, “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”.

El mes pasado, los cuatro miembros de la banda, Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, confirmaron para el deleite de los fanáticos de todo el mundo que estaban de regreso, después de casi 40 años, con un nuevo álbum y con un concierto revolucionario.

ABBA Voyage arrancará el 27 de mayo de 2022 con las versiones digitales de ABBA que interpretarán un set repleto de sus grandes éxitos y canciones muy queridas, así como los nuevos temas “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”, junto a una banda en vivo de diez integrantes formada por el músico y extecladista de Klaxons James Righton, además de la aclamada cantante Little Boots.

El nuevo álbum de estudio de ABBA, Voyage, se lanzará el 5 de noviembre a través de Universal Music Group.

Los boletos para ABBA Voyage están disponibles en abbavoyage.com

Jorge Luis Medina Picazo