A Tale of Synapse: The Chaos Theories ya está diponible en PC Y Switch

Ha llegado el día! Nacido como una colaboración entre Tesura Games y Souris-Lab , un estudio especializado en creaciones artísticas y videojuegos, A Tale of Synapse: The Chaos Theories ya está disponible digitalmente en Steam y Nintendo Switch. También habrá ediciones estándar y de coleccionista del juego para Nintendo Switch que saldrá físicamente el 16 de julio.

A Tale Of Synapse: The Chaos Theories es una mezcla de juegos de plataformas y rompecabezas, que fusiona el arte abstracto y la ciencia. Utilice las constantes fundamentales del universo y todos los elementos que lo componen para ayudar a los sinapsianos a tener una mente abierta. Descubre una historia increíble y colorida con Sci y Néro, dos héroes que cooperan para evolucionar en este mundo onírico basado en las reglas de la lógica matemática. Sumérjase en el universo de Héméide, mientras se sumerge en las tensiones de la etérea banda sonora original del juego.

¿Estás listo para entrar en esta tierra mágica? Juega solo o en modo cooperativo y descúbrelo a medida que desarrollas tus sinapsis para desarrollar tu competencia, resolver acertijos y luchar contra enemigos.

Angel González