A 50 años de su estreno regresa «El Padrino» a las salas de cine

Si eres amante de la cultura italiana, la mafia y el cine, entonces Cinépolis trae para ti la mejor opción para pasar un rato con una de las familias más importantes y temidas de Italia. Probablemente ya saben de quienes estamos hablando y es que Don Vito Corleone llega de nueva cuenta a las pantallas de cine después de 50 años.

El filme dirigido por  Francis For Coppola en 1972 y distribuida por Paramount ha marcado a muchas generaciones a través de los años, ahora todos ellos podrán compartir el fusto de ver las fantásticas actuaciones de Marlon Brando, Al Pacino, Robert Duvall, James Caan, Richard Castellano, por mencionar algunos.

Con un formato  remasterizado en 4K, se puede apreciar de mejor manera todos los colores, escenas y detalles que probablemente en 1972 eran difíciles de distinguir, eso aumenta que la emoción de ver a la familia Corleone con toda la violencia que desataron en la década de los años 70´s.

Desde los elementos culturales que los identifican, los valores en familia, la comida, la música, las locaciones y hasta la vestimenta de los personajes en cada escena, «El Padrino» nos sumerge por 175 minutos de un filme que nos da a conocer cómo es que vive la mafia y  cuales son esos métodos para poco ortodoxos para acabar con sus enemigos con tanta vinolencia. 

Si no has tenido la oportunidad de ver este filme, te recomendamos prestar atención a todos los detalles que esta película presenta, pues son parte clave para poder entender la historia de la familia Corleone y también es el siguiente paso para ver la saga completa de esta película.

El Padrino I se estrenará el 24 de febrero las salas de Cinépolis, así que compra tus entradas en preventa y aparte este fin de semana porque esta «es una oferta que no puedes rechazar»

Jorge Luis Medina Picazo