5 seconds of summer hará vibrar a CDMX

Después de cuatro años por fin podremos ver a 5 seconds of summer (5SOS) en concierto, ya que la última vez que pisaron tierra azteca fue en 2018 para presentar su, entonces, más reciente material Want you back. Después de esa experiencia se planeaba su regreso para 2021; sin embargo, tras la pandemia en que se sumió el planeta la gira No shame Tour fue pospuesta hasta este 2022, cuando visitarán CDMX, Guadalajara y Monterrey.

La banda australiana conformada por Ashton Irwing (batería), Calum Hood (bajo), Michael Clifford (guitarra) y Luke Hemmings (voz principal) hará vibrar a sus fans no sólo con las canciones de Calm, su disco de 2021, sino con otros sencillos que han salido durante la pandemia y, presumiblemente, con alguna canción perteneciente a su quinto disco de estudio: Me, myself and I, el cual anunciaron hace unos días con un estreno previsto para el 23 de septiembre.

“Me, myself and U explora el ciclo emocional de sentir como que puedes hacer todo lo que quieras por ti mismo y que no necesitas a nadie más, pero de pronto te das cuenta de que a veces alejas las mejores cosas de tu vida. Nos encanta esta canción y esperamos que el resto de la gente conecte con ello tanto como nosotros» han confesado Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin.

«El álbum es definitivamente muy introspectivo. Creo que como mucha gente en el último par de años, la única forma de mirar era hacia dentro, incluso para nosotros. Todo lo que nos ha sucedido ha sido un gran tema de conversación y eso líricamente se nota. Todo el álbum, para nosotros es lo más introspectivo y bonito por así decir y no sé… Hay muchísimo corazón en él» confesó el grupo durante una entrevista con Apple Music de Zane Lowe.

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.