5 Seconds of Sumer llega al Palacio de los Deportes después de dos años de posponer su gira

Los años pasaron, pero 5 Seconds of Sumer no se rindió ante la pandemia que se atravesó por todo el mundo, y es así que el día de ayer tras una larga espera los fans mexicanos pudieron disfrutar de su espectáculo que se llenó de nostalgia, baile y gritos.

Este show comenzó con la participación de la cantante mexicana Bruses, quien arriba de escenario entrego todos a sus fans y comenzó a calentar motores para la presentación de 5SOS, no sin antes anunciar el lanzamiento de su primera producción que saldrá el próximo 21 de mayo.

A las 21:40 las luces comenzaron apagarse y daría inicio la presentación de los australianos quien por más de dos horas tuvieron a sus espectadores llorando, cantando y sobre todo felices, ya que seste show estaba pacto para llevarse a cabo en el mes de agosto del año 2020.

Disconnected, Take My Hand, Talk Fast, Lover of Mine, Jet Black Heart, Ghost of You, fueron algunos de los temas que la agrupación toco, con una serie de efectos y luces que pareciera una fiesta la cual no se le vira un final.

Entre canciones y palabras la banda agradeció a los fans su espera por este concierto, pues como era de esperarse la banda se va contenta con la imagen de sus fans que los apoyan desde hace diez años.

La agrupación seguirá su camino por territorio mexicano ahora por el estado de Guadalajara y Monterrey donde sus fans los esperan para seguir festejando su gira Take My Hand Tour.

 

 

Jorge Luis Medina Picazo