Rock en tu Idioma Eléctrico volverá el Teatro Metropolitan una fiesta de los ochentas

La tarde de hoy, medios de comunicación fueron convocados en las instalaciones del Teatro Metropolitan para dar a conocer todos los detalles de la fiesta ochentera más grande de México.

El líder del proyecto Sabo Romo declaró que este recinto vibra con la fiesta de Rock en español más grande de la ciudad.

A su vez Bon (Bon y los Enemigos del Silencio), Héctor Quijada (La Lupita), Salvador Moreno (La Castañeda), Humberto, Sergio (Neón), mencionaron que este show buscará tener un set musical completamente nuevo y a su vez introducir canciones que han venido interpretando en su formato sinfónico.

Fotografía por: Jorge Picazo

Por otro lado, Héctor Quijada anunció algunos de los invitados especiales que los acompañarán esa noche. Además de incluir a Salvador Moreno, también mencionó los nombres de Rosa Adame (ex cantante de La Lupita) y Jonas (plastilina Mosh) y cinco invitados más que serán sorpresa hasta el día del concierto.

Además, Bon mencionó que habrá un homenaje al ya fallecido Marciano (vocalista de Enanitos verdes) el cual fue un compañero muy querido por los integrantes del proyecto y además de participar en la primera edición del Rock en tu Idioma Sinfónico.

Fotografía por: Jorge Picazo

Rock en tu Idioma Eléctrico se llevará a cabo el próximo nueve de diciembre en el teatro Metropolitan. Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo