Måneskin se presentará por primera vez en la gran metrópoli mexicana

Los ganadores de Eurovisión cruzarán el Atlántico para conquistar Latinoamérica con todo el poder rockero, que la banda italiana genera en el escenario. Y será precisamente en el Pepsi Center WTC donde Måneskin se presentará por primera vez en la gran metrópoli mexicana. ¿Cuándo? El próximo 26 de octubre.

La banda italiana de glam rock se dirige a su primera gran gira por el continente, la cual comenzó con una aparición en el Festival de Coachella y en Lollapalooza de este año. Antes de salir a su tan esperada y muy demandada gira por América del Norte, Måneskin volará directamente a la CDMX con la intención de dar su primer concierto en América Latina, para iniciar un legado musical en esta parte del mundo.

Después de salir triunfantes en el Festival de la Canción de San Remo, Italia, Måneskin se embarcó a la LXV edición de Eurovisión que se celebró en el Ahoy Rotterdam de Róterdam, Países Bajos, llevándose el primer lugar del certamen. De aquí todo fue un viaje inminente al éxito; además de ganar el cariño y gusto del público en el viejo continente, también les abrió las puertas para que su música se escuchara en Estados Unidos y Latinoamérica.

Hoy cuentan con más de 23 millones de oyentes en Spotify. Su popularidad ha sido toda una locura, por su reversión de la canción “Beggin”, original de Frankie Valli and The Four Seasons, la cual lleva más de mil cien millones de reproducciones en la plataforma sueca. Por si esto fuera poco, su más reciente sencillo “If I Can Dream”, formó parte del soundtrack de la película ELVIS.

Este próximo 26 de octubre, Måneskin tendrá su primera presentación en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 de agosto y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Jorge Luis Medina Picazo