4 razones para ver «Love Alarm», el nuevo K-drama que nos trae Netflix

«Love Alarm» es un drama coreano muy esperado por la comunidad de fans de Kim SoHyun, Song Kang y Jung GaRam. Basado en el webtoon homónimo de Chon Kye-young, su adaptación a Live Action fue anunciado por primera vez en 2018 y finalmente ha llegado a Netflix.

Kim SoHyun, Song Kang y Jung GaRam son los actores principales de este nuevo drama de comedia romántica. «Love Alarm» trata de personas que quieren conocer a su verdadero amor en una sociedad donde las personas usan una aplicación para descubrir a quién le gustan. Para ser precisos, con la aplicación podemos saber si una persona que está cerca (a menos de 10 metros de distancia) se siente atraída por nosotros.

Aquí te traigo cuatro razones por las que deberías ver el drama.

1- Un triángulo amoroso.

Aunque es típico en los doramas actuales, bien que nos gusta ver pelear a nuestros Oppas. No me lo niegues. Veremos a HeeYoung (actuado por Jung GaRam) ocultar sus sentimientos hacia JoJo (Kim SoHyun), ya que se dio cuenta de que su amigo SunOh (Song Kang) siente algo por ella y trata de ocultarlo.

2.- El actor principal es muy guapo. 

Song Kang es un actor en ascenso y ha llamado la atención de muchos con sus fabulosas características. Desde el aspecto atractivo del actor ya es interesante para muchas Unnies. En el drama, su personaje es modelo; sin embargo, no todos miran doramas basados ​​en la belleza del actor / actriz principal, pero debemos admitir que todavía es una ventaja.

3- Una actriz principal sólida.

Las actuaciones de Song Kang y Jung GaRam son buenas pero aún no han sido reconocidas porque todavía son actores novatos, incluso si Jung GaRam ganó el Premio al Mejor Actor Nuevo en 2016 por la película «Fourth Place«.

Es posible que ambos actores masculinos aún no sean muy populares ¡Pero ese no es el caso de Kim SoHyun! Es una actriz con mucha experiencia y a varios les gusta su buena actuación. Principalmente he seguido su trabajo desde su pequeña participación en Missing You (2012), pasando por Who Are You: School (2015), hasta llegar a Radio Romance en 2018. Y ella no me ha decepcionado, es una excelente actriz y crush de muchos.

4.- Una historia amada por muchos

Como lo mencione anteriormente el drama se basa en el webtoon del mismo título, el cuál es muy popular entre los jóvenes y a muchos les gusta su historia. Ha acumulado más de 4.700 millones de visitas. Los lectores se han enamorado de esta fantástica idea de una aplicación que te dice a quién le gustas.

¿Estás listo para entrar en «un mundo donde no puedes ocultar tus sentimientos de amor»?

Antonio Bautista

Geek, cinéfilo, organizador de eventos y amante de los doramas asiáticos.