Experimenta el comienzo de la serie de Final Fantasy hoy con Final Fantasy I, II y III ya disponibles en Steam y dispositivos móviles

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que FINAL FANTASY®, FINAL FANTASY II, y FINAL FANTASY III ya están disponibles en todo el mundo para PC (Steam®) y dispositivos móviles. El lanzamiento de estos juegos clásicos da inicio a la serie de pixel remaster, que traerá los seis juegos originales de FINAL FANTASY que inspiraron a una generación de fans de los RPG como recreaciones fieles de los amados juegos.

El lanzamiento de FINAL FANTASY I, II y III lleva estas aventuras inmortales a Steam y a los dispositivos móviles, con actualizaciones que incluyen:

  • Gráficos de píxeles 2D universalmente actualizados y redibujados para el hardware moderno, con los icónicos diseños de píxeles de los personajes de FINAL FANTASY creados por la artista original y actual colaboradora, Kazuko Shibuya.
  • Bandas sonoras hermosamente modificadas, supervisadas por el compositor original, Nobuo Uematsu
  • Mejoras en el gameplay, incluyendo la modernización de la interfaz de usuario, las opciones de batalla automática y mucho más.
  • Mejoras para la calidad de vida, incluyendo extras como el bestiario, la galería de ilustraciones, el reproductor de música y la posibilidad de guardar en cualquier momento.

Aquellos que adquieran FINAL FANTASY I, II o III antes del 11 de agosto en Steam® recibirán bonificaciones exclusivas, entre las que se incluyen tres pistas musicales especialmente regrabadas, dos fondos de pantalla exclusivos y un 20% de descuento por cada título respectivo. Estas pistas especiales pasan de las versiones originales a los nuevos arreglos y solo pueden obtenerse mediante la compra anticipada hasta el 11 de agosto en los juegos individuales o a través del paquete en Steam. Las pistas musicales seleccionadas incluyen:

  • FINAL FANTASY – Main Theme (Timelapse Remix), Matoya’s Cave (Timelapse Remix) y Battle (Timelapse Remix)
  • FINAL FANTASY II – Battle Theme 1 (Timelapse Remix), The Rebel Army (Timelapse Remix) y Main Theme (Timelapse Remix)
  • FINAL FANTASY III – Battle 1 (Timelapse Remix), Eternal Wind (Timelapse Remix) y The Boundless Ocean (Timelapse Remix)

FINAL FANTASY
Tierra, fuego, agua, viento… La luz que una vez brilló en los cuatro Cristales se perdió. La oscuridad cubrió la tierra, hasta que la única esperanza para la humanidad descansó en las leyendas del pasado. Conviértete en los Guerreros de la Luz y embárcate en tu propio viaje para devolver el poder a los Cristales y salvar el mundo.

Cambia de clase para mejorar tus personajes. Atraviesa el gran mundo con tu aeronave y otras naves. Regresa al juego que lo empezó todo.

FINAL FANTASY II
Nuestra historia épica comienza con cuatro jóvenes almas que quedaron huérfanas durante la lucha entre el Imperio Palamecio y el ejército rebelde. En su viaje, los jóvenes unen fuerzas con el mago blanco Minwu, el Príncipe Gordon de Kashuan, Leila la pirata y más. Contempla los hermosos y a veces trágicos giros del destino que te esperan en tu aventura.

FFII introdujo un sistema único de niveles de habilidad que refuerza diferentes atributos de los personajes en función de su estilo de lucha en lugar de subir de nivel. Utiliza los términos clave que aprendes en las conversaciones para desbloquear nueva información y avanzar en la historia.

¡Esta innovadora serie de juegos da un giro ambicioso en esta segunda entrega de la serie FINAL FANTASY!

FINAL FANTASY III
Con el poder de la luz casi eclipsado por el de la oscuridad, sólo los cuatro aventureros elegidos por los cristales pueden salvar el mundo.

Experimenta el icónico sistema de cambio de Jobs presentado por primera vez en FFIII: cambia de job a voluntad y utiliza varias habilidades a medida que avanzas en el juego. Cambia entre una gran variedad de jobs como Warrior, Monk, White Mage, Black Mage, Dragoon, Evoker, o incluso llama a monstruos para que cumplan tus órdenes como Summoner.

Angel González