31 minutos regresa a Tierra Azteca con una gira por la República Mexicana

La tarde de hoy medios de comunicación se reunieron para en una rueda de prensa para saber todos los detalles sobre “Yo Nunca Vi Televisión”, el show del mejor noticiero de todo chile 31 minutos.

Alvaro Díaz y Pedro Peirano, creadores de este gran programa de televisión dieron a conocer todos los detalles de la gira que llegará a varias ciudades de la República Mexicana.

Díaz mencionó dentro de la conferencia que este espectáculo será presentado por primera vez en dos años después de la pandemia ya que, en el año 2020, los chilenos pisaron el escarnio del Vive Latino con dos presentaciones, después de eso la pandemia arrasó con todo el mundo teniendo que poner en pausando todo su tour.

Entre otras cosas Pedro declaró que este show es el más difícil en cuestiones técnicas, pues con una duración de hora y media, Peirano destacó que habrá cambio de escenarios, y dinámica donde el público podrá sentirse como en un verdadero noticiero.

Además, ambos creadores dejaron en claro que este espectáculo tendrá la misma temática que el que algunos pudieron ver hace dos años el cual habla de una invasión en el estudio, además, contarán con un gran repertorio musical el cual estará lleno de temas clásicos.

El dúo de músicos también mencionó su amor hacia México el cual ellos denominan como su segunda patria y 31 Minutos ha sido parte de ello por lo que decidieron hacer esta gira por 10 Estados de la República.

31 Minutos “Yo nunca Vi Televisión” estará llegando este 25 de marzo con su primera presentación en el interior del país, puedes adquirir tus entradas a través del sistema Ticketmaster.

Fechas por la República:

25 de marzo – Auditorio BUAP – Puebla

26 de marzo – Auditorio – Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

27 y 28 de marzo – Auditorio Nacional – CDMX

29 de marzo – Teatro Morelos – Toluca

30 y 31 de marzo – Teatro Diana – Guadalajara

1 de abril – Teatro Aguascalientes – Aguascalientes

3 de abril – Foro GNP Seguros – Mérida

6 y 7 de abril – Teatro La Paz –San Luis Potosí

8 de abril – Auditorio Citi banamex – Monterrey

10 de abril – Domo de la Feria – León

Jorge Luis Medina Picazo